Lunes, Agosto 20, 2018

Quienes Somos

INVERGLOBAL, es  una organización líder en avalúos y negocios inmobiliarios y finca raíz.  Posicionada en el mercado local y nacional, afiliados a  la LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ, CORPORACION LONJA NACIONAL DE PROPIEDAD RAIZ Y AVALUADORES DEL PACIFICO “CORPOLONJAS DEL PACÍFICO”,  LA CORPORACION COLOMBIANA DE LONJAS Y REGISTROS “CORPOLONJAS DE COLOMBIA”.   REGISTRO NACIONAL DE  AVALUADORES  R.N.A/CC – 04 – 1202 / 04107075 S.I.C., Y LA ASOCIACION NACIONAL DE LONJAS INMOBILIARIAS “ASOLONJAS”.

Contamos   con alta  experiencia e idoneidad reconocida en las  áreas de avalúos comerciales, técnicos, de renta, rurales y especiales; con una trayectoria de veinte años en este ramo, lo que acredita  la confianza y reconocimiento entre las diferentes entidades bancarias, comerciales, Industriales y entidades del gobierno y públicas a las que venimos prestando nuestros servicios profesionales con excelentes resultados.  De igual manera en el campo de asesorías de negocios  de  compra y  venta, Consultorías  y administración de inmuebles.

INVERGLOBAL con su amplia experiencia, especializada   en el  área  de inspecciones y avalúos comerciales en general y con énfasis en los avalúos portuarios y marítimos, con alta idoneidad y trayectoria reconocida en esta área. El grupo interdisciplinario de avaluadores de nuestra firma está integrado por: Ingenieros Civiles, Arquitectos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electrónicos y Administrador de Empresas, Administradores Marítimos y Portuarios.
 
Contamos  con la más alta tecnología, ética y calidad, debidamente reconocida y acreditada por las autoridades competentes en esta actividad.  Brindando así un excelente servicio para nuestros clientes,   dentro de  una estructura plana e integral, racionalizada con una gestión empresarial ágil, moderna y efectiva, con  planificación estratégica y organización  de  óptimo nivel.

Buscar

Minimum Bed/Bath
Price Range